Antonio Sicilia nace en 1986 en Carcabuey, un pequeño pueblo de Córdoba.
Desde el año 2008 reside en Madrid donde después de realizar distintos estudios relacionados con el diseño y la moda (Técnico en Peluquería, Maquillaje, Técnico Superior de Estilismo de Indumentaria), finaliza el Grado en Diseño especialidad Moda en 2014, con un proyecto por el que obtiene Matrícula de Honor.
Durante su formación recibe galardones como el “Premio Aurelio Blanco” otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia (gracias al proyecto final de los estudios de Técnico Superior de Estilismo de Indumentaria), Premio a la mejor colección en “Mad Fashion 2013” o Mención de Honor en “Young Chevrolet Creative” en 2014.
Entre sus intereses, cabe destacar su pasión y dedicación por la ilustración, con un semblante mágico, que atrapa desde el primer vistazo, rico en detalles y con un olor a cincelado que representa al artesano que lleva dentro. No en balde, le ha llevado a recibir méritos en esta disciplina.
La primera zambullida real en el proceso caótico de la moda surgió a partir de las prácticas realizadas en el estudio de Davidelfín, donde pudo realizar una inmersión completa en todo el proceso íntegro, desde un simple y esencial boceto hasta la pasarela. Antonio siempre se muestra muy agradecido por todo este tiempo y sobre todo por todas las personas que allí le ayudaron y le ayudan, y le han enseñado tanto.
Obsesivo, compulsivo, bizarro, maniático, caótico, espiritual, Antonio bebe de fuentes de inspiración como el Sufismo, la Astronomía y la Psicología. Su centración en la muerte y la enfermedad, consiguen emocionar y conectar con cualquiera al instante; todo ello tildado con personajes de fantasía que aturden su cabeza desde que era bien pequeño y que son los que le han ayudado a saber dónde mirar, porque sólo halla belleza aquél que sabe dónde mirar.
Su madre, Dolores, a la que dedica su trabajo, se convierte para él en una referencia de inspiración y un guion sin fin a la hora de crear. Madre, compañera de viaje y aliento de su trabajo.